Arranca con todo el finde...


Si recomendas este programa a todos tus contactos no te van a crecer las tetas ni se te va a dejar de agrandar la pelada, pero nos vas a dar una mano!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conducción: Leonardo Matheos, Lucas Zeballos y Patricio Pinsi.
Locución: Geraldine Bouillon.
Producción: Noelí Juliá y Matías Torres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMICIA TRES ADANES : LAS VERDADERAS NOTAS DE LOS MINEROS:

PRIMICIA TRES ADANES : LAS VERDADERAS NOTAS DE LOS MINEROS:
La verdadera nota decía: “Estamos los 33 cagados de hambre, manden comida que sino nos comemos al bolita!” Con los días, las notas fueron cambiando: “manden un par de tapus que nos estamos matando a paja!, después de tantos días acá encerrado más de uno tiene miedo de dormir boca abajo”. El infiel demostró su descontento con la siguiente nota: “manga de huevones, quién le avisó a mi jermu y a mi amante, son boludos?”

En exclusivo: La infancia de Los Tres Adanes !!!!

En exclusivo: La infancia de Los Tres Adanes !!!!
Aca estan, ya desde chiquitos se juntaban a hacer de las suyas... MAMADERAAAA !!

PREGUNTAS COSMO:

Como pego esto por Dios !! recibimos un monton de mensajes !! No seas timida y manda tu pregunta cosmo, nosotros te damos la solución verdadera, la que te va a hacer feliz a vos y a tu pareja!! Hace la prueba y dejalo en nuestras manos, nos lo vas a agradecer...
Y vos chiquitín, peluquín, gurrumín, quedate tranquilo si ella nos manda un mensaje, yo se lo que te digooooo...


--- Manda tu pregunta, duda, consulta a :

tresadanes@hotmail.com - Asunto: Cosmo

El viernes a la medianoche tenes la respuesta !!!

TA.




viernes, 20 de agosto de 2010

3era entrega: Si los Hombres Escribieran en Cosmopolitan...

1) Mi pareja nunca quiere tener previa, solo le gusta el sexo rápido, como

puedo incentivarlo? (CLARA DE TRENQUE LAUQUEN)


La pregunta no es clara, no sabemos si preguntás por el modo de

insentivarlo para que el sexo sea más rápido que ahora o si lo querés

insentivar para que no sea rápido. Insentivarlo para que no sea rápido sería

descabellado, inhumano, malevo, propio comportamiento de una yegua que

merece la hoguera!!!, así que creemos que querés insentivarlo para que

sea más rápido. Por lo tanto: Ponete una buena lencería erótica y mandate

un buen baile en el caño, ya que no hay nada más lindo que ponerla al

toque, repartir murra a trocha y mocha y tomarse una buena birra después

de un polvo express!!


2) Mi marido no quiere que use minifalda, ni shortcitos ni escotes cuando

salgo, qué hago? (ADRIANA DE LOS BARRIALITOS - LA RIOJA)


Cortita y al pie... si él no quiere que la uses, NO LAS USES ... y si te

retobás, hay tabla!


3) Me gusta que mi pareja me trate mal, me insulte y me humille, está mal?

(NORA DE BAJADA DEL GUALICHO - CHUBUT)


Nos ponemos de pie ante semjante demostración de amor, de afecto, de

compromiso con el sexo opuesto, de ejemplo de mujer... una mujer que

sabe el papel que debe cumplir, sumisa, calladita, gauchita!! excelente!!!

cuando puedas llamá a producción para que te felicitemos al aire y si te

cabe la fiesta no dudes en avisarnos!!!!



4) Me gusta el novio de mi mejor amiga y el siempre me tira indirectas, que

hago? (DAIANA DE CONSTANTINO GAITO BS AS)


DALE MURRAAAAAAA!!!! ni lo dudes... la amistad entre mujeres es más

pasajero que el recuerdo de un buen polvo!!!! la balanza se inclina

rotundamente hacia el lado del novio de tu amiga. Si a ella no le gusta, es

evidente que no es una buena amiga y debés distanciarte de ella. Está más

que claro que él es un gran hombre, porque más allá de estar en una

relación te tira indirectas para darte la posibilidad de revolcarte con él. Ni lo

dudes!!! calzate una buena tanga, unas medias de red con portaligas y

meta y ponga a lo pabote!!!!


5) Mi prima siempre me insinua cosas raras. (LAURA DE EL ÑANDUBAY -

CHACO)


Es necesario aclarar que esta pregunta la manda una señorita... por lo

tanto la cosa es más atractiva que nucna! si tu prima te insinúa cosas raras,

dale para adelante... vayan a un sex shop, compren lo necesario, vayan a

un telo, lleven una cámara, progámenla, grábense en pleno acto lésbico,

sinturonga como loco y manden el video a nuestro mail!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario