Arranca con todo el finde...


Si recomendas este programa a todos tus contactos no te van a crecer las tetas ni se te va a dejar de agrandar la pelada, pero nos vas a dar una mano!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conducción: Leonardo Matheos, Lucas Zeballos y Patricio Pinsi.
Locución: Geraldine Bouillon.
Producción: Noelí Juliá y Matías Torres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PRIMICIA TRES ADANES : LAS VERDADERAS NOTAS DE LOS MINEROS:

PRIMICIA TRES ADANES : LAS VERDADERAS NOTAS DE LOS MINEROS:
La verdadera nota decía: “Estamos los 33 cagados de hambre, manden comida que sino nos comemos al bolita!” Con los días, las notas fueron cambiando: “manden un par de tapus que nos estamos matando a paja!, después de tantos días acá encerrado más de uno tiene miedo de dormir boca abajo”. El infiel demostró su descontento con la siguiente nota: “manga de huevones, quién le avisó a mi jermu y a mi amante, son boludos?”

En exclusivo: La infancia de Los Tres Adanes !!!!

En exclusivo: La infancia de Los Tres Adanes !!!!
Aca estan, ya desde chiquitos se juntaban a hacer de las suyas... MAMADERAAAA !!

PREGUNTAS COSMO:

Como pego esto por Dios !! recibimos un monton de mensajes !! No seas timida y manda tu pregunta cosmo, nosotros te damos la solución verdadera, la que te va a hacer feliz a vos y a tu pareja!! Hace la prueba y dejalo en nuestras manos, nos lo vas a agradecer...
Y vos chiquitín, peluquín, gurrumín, quedate tranquilo si ella nos manda un mensaje, yo se lo que te digooooo...


--- Manda tu pregunta, duda, consulta a :

tresadanes@hotmail.com - Asunto: Cosmo

El viernes a la medianoche tenes la respuesta !!!

TA.




lunes, 30 de agosto de 2010

4ta entrega: Si los hombres escribieran en Cosmopolitan...

PREGUNTA: Mi pareja se pasa todo el día tirado en el sillón viendo tele y si le digo algo se enoja!

RESPUESTA: el hombre necesita un momento de distracción. La tele es un instrumento para distraerse por excelencia y él la usa como terapia. La cantidad de tiempo que el hombre pasa delante de la tele es directamente proporcional al nivel de hartazgo que tiene de su pareja. Por lo tanto, si tu pareja está demasiado tiempo delante de la tele, es porque le tenés los huevos al plato, porque desea agarrarse los huevos con la puerta del palacio de justicia antes que tener que escucharte la sarta de pelotudeces que tenés para decirle sobre la ropa de tus compañeras de trabajo, que seguramente están más buenas que vos. Mejor callate la boca y acercale una cervecita con papas fritas como para que su terapia sea más amena.

PREGUNTA: Desde que me compré la play mi novio se me instaló en casa, se piensa que la compré para que juegue él, nunca me deja jugar a mi. Cómo hago para sacarlo sin que se enoje?

RESPUESTA: La play está diseñada únicamente para que los hombres puedan desarrollar sus cualidades para desempeñarse en todo tipo de actividad lúdica. Si estuviera hecha para las mujeres tendría juegos de cocina, de cómo vestir a Barbie, de cómo criticar a las amigas o de cómo tonificar músculos que reposaron durante 20 años en dos meses. La play no es apta para mujeres. Se necesita solamente ver a una mujer jugando a un jueguito de autos estrolándose contra las paredes, o jugando al tení tirando un raquetazo cuando la pelota está del otro lado o cuando en el FIFA no pueden hacer dos pases seguidos, al mejor estilo mediocampo boquense. Por lo tanto queda terminantemente prohibido el intento de desalojo de un hombre de su play por parte de una mujer.

PREGUNTA: Mi marido no me rinde lo que yo necesito, pensé en hablarlo con él, pero tengo miedo de que se enoje, qué hago?

RESPUESTA: la mejor opción es hablarlo con él. Es evidente que tu marido no recibe los estímulos necesarios como para pegarte una buena sacudida. Los estímulos son como un músculo, hay que trabajarlos de la manera más eficiente. Por lo tanto, él debe empezar al tratamiento de “estimulación profesional para una buena sacudida”, dictado por la “academia nacional de prostitutas de alta gama”. Es tu obligación como mujer organizarle encuentros a tu pareja para que pueda desarrollar sus aptitudes. Cuando puedas ponete en contacto con nosotros que totó tiene el teléfono y el mail de cada una de las profesionales.

PREGUNTA: Hace una semana que convivo con mi novio y no logro hacer que baje la tapa del inodoro!

RESPUESTA: Eso será así durante el resto de tu vida. Si la tabla queda levantada es porque la tabla debe quedar levantada. Si la tabla debiera quedar abajo, la propia naturaleza, que es más sabia que todos los seres humanos, aprovecharía la fuerza de gravedad y la bajaría de manera natural. De no suceder esto, queda demostrado que el problema es de las mujeres, que usan el baño y dejan la tabla abajo. Por este motivo, fuertemente justificado, queda todo hombre del mundo absuelto de culpa y cargo por mojar la tabla con su orín. De hecho, nada más gratificante para una mujer como mojar sus piernas con el orín de su semental pareja, aprovechen la oportunidad que el Tata Dios les dá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario